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Lunes 29 de Agosto de 2022

Coaching dejó bien motivados a líderes y lideresas de equipo

Durante cuatro jornadas, un grupo de funcionarias y funcionarios de nuestra institución participaron del ciclo de capacitaciones, con el propósito de entregar herramientas para el fortalecimiento del liderazgo y el clima laboral positivo. Durante el proceso se abordaron el fortalecimiento de los avientes laborales y la confianza, el liderazgo para la maximización del desempeño; preparación […]

Durante cuatro jornadas, un grupo de funcionarias y funcionarios de nuestra institución participaron del ciclo de capacitaciones, con el propósito de entregar herramientas para el fortalecimiento del liderazgo y el clima laboral positivo.

Durante el proceso se abordaron el fortalecimiento de los avientes laborales y la confianza, el liderazgo para la maximización del desempeño; preparación de la organización para entornos dinámicos y líder-coach. En cada jornada participaron unas 40 personas. Atendidas por el psicólogo Marcelo Oliva Abusleme.

Sara Paulina Garrido Gonzalez

“Una experiencia 100% gratificante, energizante y motivadora. Mi mayor agrado fue participar en una capacitación donde el eje central estaba puesto en entregarnos herramientas para hacernos mejores personas, mejores funcionarios y así poder contribuir a hacer de nuestro Serviu Maule un gran servicio”.

Mireya Avendaño Fonseca

«Nos ha permitido identificar estilos de liderazgos e implementarlos según los requerimientos del servicio y cada equipo. Fue posible trabajar el autoconocimiento e identificar factores que limitan el desarrollo del liderazgo, con la finalidad de propiciar la mejora continua».

Claudio González Abarca

«En estos tiempos cambiantes, donde la única certeza es lo dinámico de nuestro entorno, ha sido una súper buena iniciativa que se valora y agradece. Las temáticas abordadas fueron novedosas, con un relator muy entretenido que nos hizo identificar, cuestionar y fortalecer nuestra función como encargados de equipos».

Luzmira Albornoz Jiménez

«Existen muchas teorías respecto a cómo ser un buen líder, pero para mí lo principal es siempre el respeto y valoración de quien tenemos a nuestro lado. Cada funcionario/a cuenta con características propias y como líderes debemos ser capaces de visualizarlas para generar un trabajo colaborativo».