El informe de gestión resume los avances en viviendas, barrios y ciudades, destacando nuestro aporte en la recuperación económica y social.
La Secretaría Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo y el Servicio de Vivienda y Urbanización Región del Maule rindieron Cuenta Pública de la gestión correspondiente al año 2020, en modalidad virtual y participativa.
El seremi Gonzalo Montero y el director (s) Claudio Daneck informaron de los principales avances en los ámbitos habitacional, vialidad urbana, subsidios, espacios públicos, planificación territorial, reconstrucción, gestión de personas, atención y participación ciudadana y ejecución presupuestaria, destacando nuestro aporte en la recuperación económica y social.
El documento de Cuenta Pública fue validado el pasado 10 de mayo a través de un profundo diálogo entre ambas autoridades, funcionarios y los dirigentes del Consejo de la Sociedad Civil que funciona en las cuatro provincias. La instancia permitió reforzar los vínculos entre quienes cumplen un importante rol en la gestión de las instituciones del Minvu en la zona.
Una vez emitida la Cuenta Pública y publicado el informe preliminar, abrimos en este sitio web un periodo de participación ciudadana en que podrás entregar tus consultas y sugerencias, que serán recogidas en el texto final de la Cuenta. Te invitamos muy especialmente a participar en este proceso, que estará abierto hasta el próximo 1 de julio.