- +

Noticias

  • Compartir
Lunes 23 de Mayo de 2022

Comité COVID realizó modificaciones en espacios institucionales

El retorno gradual está en permanente evaluación entre la Dirección Regional, Departamento de Administración, Comité Paritario y las asociaciones de funcionarias y funcionarios.

El Comité COVID realizó una nueva revisión de la situación institucional frente a la pandemia, ante el proceso de retorno gradual a las labores que estamos atravesando.

En la reunión estuvieron presentes nuestra directora (s) Nebenka Donoso, María Isabel Luna, René Salazar, Clorindo Fuenzalida, Lorena Espinaza, Erik Illanes y Nicolas Santander.

Los asistentes revisaron los indicadores, el reforzamiento de las medidas preventivas, los aforos en OIRS y salas de reuniones y la disponibilidad de elementos de protección personal.

Los acuerdos consideraron que las asociaciones refuercen el llamado a sus asociados para el uso de la mascarilla y el autocuidado; la atención de público vuelve a su horario normal de 8:30 a 13:15 horas; la autorización para el ingreso de personas externas a oficinas y salas de reuniones; y la solicitud a Mutual de Seguridad para evaluar la calidad del aire entre los pisos 1 y 4 del edificio institucional en Talca.