Noticias

  • Compartir
Lunes 20 de Septiembre de 2021 Noticias

151 nuevas familias recibieron sus viviendas definitivas en la ciudad de Parral

Entrega de la tercera etapa de megaproyecto habitacional consolida este nuevo sector urbano, que completará 610 nuevos hogares en los próximos meses.

seremi Gonzalo Montero entrega llaves a tres de las 151 familias en Valles de Parral etapa 3

La ciudad de Parral sigue creciendo, con viviendas financiadas por el Fondo Solidario del MINVU. Esta vez fueron 151 las familias que recibieron sus llaves en la villa Valles de Parral 3, sector habitacional que ha completado la creación de 461 nuevos hogares.

“Ha sido un momento de mucha alegría, de compartir con las familias que esperaron varios años para hacer realidad el sueño de la casa propia”, destacó Pablo Sepúlveda, delegado presidencial provincial de Linares.

“Con mucha alegría seguimos recorriendo la región para entregar nuevas soluciones habitacionales. Hacerlo en estas fechas en que se celebran las fiestas patrias tiene un ingrediente especial, ya que las familias pueden celebrar el 18 en sus nuevos hogares”, manifestó Gonzalo Montero, seremi MINVU Maule.

“Hemos seguido nuestro plan de acción, a pesar de la pandemia sanitaria, entregando una cantidad significativa de viviendas en la región, logrando en muchos casos acortar los tiempos establecidos”, narró Claudio Daneck, director (s) de SERVIU región del Maule.

En Valles de Parral estamos entregando viviendas de 62 metros cuadrados distribuidas en dos niveles, con patio familiar, con cierre y rejas perimetrales. Todo ello con espacios comunes compuestos por urbanización completamente finalizada, alumbrado público, áreas verdes y sede multiuso.